Cali Londres Toronto Tokio

CULTURA

Bondage, simplemente
otro nivel

El bondage es una práctica erótica dentro del mundo BDSM, practicada en pareja, o bueno, tríos también o multiparejas y relaciones poliamorosas, que consiste en inmovilizar a la otra persona realizando diversos tipos de nudos, hechos con cuerdas, telas y corbatas, entre otros elementos.


No tiene nada que ver con el sadomasoquismo. Lo único que ambas actividades tienen en común son las ataduras, no tiene torturas ni dolor. El placer está en la dominación de una persona y en la entrega de la otra, así de sencillo…. ¡y de rico!


Quien va a estar atado se encuentra en actitud sumisa y vulnerable por voluntad propia; quien lleva a cabo los nudos y ataduras es el encargado de inmovilizar. Realmentente no existe un control de uno por encima del otro, el éxito y agrado de la actividad radica en que todas las partes tienen el control para que sea una actividad placentera y parte de las fantasías sexuales a realizar. La clave está en la confianza que tengas con quien participa. Por eso, esta práctica crece sobre todo en parejas o triejas que llevan mucho tiempo juntos y se conocen muy bien que se animan a iniciarse en este tipo de actividades.


Es muy importante que todas las prácticas del BDSM deben cumplir con la sigla que es la SSC, que en español sería como Sensato, Seguro y Consensuado y esto tiene que ver con personas mayores de edad que optan por enriquecer sus sexualidad con estas alternativas.


Si buscas practicar la inmovilización en la sexualidad, asegúrate de adquirir los elementos que se usan como esposas, cadenas, cuerdas de buena calidad que no sean riesgosos para la salud o la vida. En nuestra tienda podrás visitar la sección de Bondage y descubrirás una variedad muy atractiva de artículos para hacer realidad nuevas fantasías; desde collares, amarres, arneses, guantes, mallas, jaulas, joyería, en fin, lo que quieras para iniciarte en una actividad que encenderá tu líbido de otra manera y enriquecerá tus juegos de pareja.


Nettylu, te pone a jugar!

NettyLu es
una marca
registrada de WD
Studios Corporation
S.A.S. Somos una
organización abierta,
emprendedora y diversa con
el gusto por innovar, dedicada
al diseño y desarrollo de tiendas
virtuales para mercados nacionales
e internacionales, creando
alternativas para la comercialización
de productos y servicios para todo
público.
¿Necesitas ayuda?