Cali Londres Toronto Tokio

Políticas de privacidad y
tratamiento de datos

NettyLu se compromete a proteger y respetar su privacidad. Esta política (junto con nuestros términos de uso) establece la base sobre el tratamiento de los datos que usted nos proporciona. Lea atentamente lo siguiente para comprender nuestras opiniones y prácticas con respecto a sus datos personales.

La información que el sitio recoge

Cuando accede al sitio, podemos registrar automáticamente cierta información de su sistema mediante el uso de diferentes tipos de tecnologías comunes de internet. Esta información recopilada automáticamente puede incluir, el uso, la visualización y los datos técnicos, incluida su dirección IP de su dispositivo o identificación de usuario único, la versión del software instalado, el tipo de sistema, el contenido, las fechas y horas en que visita el sitio y si abrió un correo electrónico que le enviamos.

Información de identificación personal

Podemos recopilar y procesar los siguientes datos sobre usted:

  • Detalles de las transacciones que realiza a través de nuestro sitio y del cumplimiento de sus pedidos. Cuando usted ordena un producto a través de nuestro sitio, recopilamos dirección de correo electrónico, nombre, apellido, dirección postal, número de teléfono (opcional) y su información de pago.
  • La información que usted proporciona al registrar una cuenta de cliente única, incluida su dirección de correo electrónico.
  • La información que usted proporciona cuando informa un problema con nuestro sitio.
  • Si se comunica con nosotros, podemos mantener un registro de esa correspondencia.
  • La forma en la que usamos esta información.

La información de identificación personal que los usuarios proporcionan voluntariamente a NettyLu puede ser utilizada por NettyLu y nuestros afiliados con fines administrativos, autenticación, operar, mantener y proporcionarle adecuadamente las características y la funcionalidad del sitio; para personalizar las funciones, enriquecer su experiencia, presentarle promociones, anuncios y oportunidades que creemos pueden ser de su interés; para permitirnos cumplir con nuestras obligaciones derivadas de cualquier contrato / suscripción suscrito con usted; para notificarle sobre cambios en la política de privacidad o en los términos de servicio (si lo consideramos adecuado); para investigar y ayudar a prevenir actividades potencialmente ilegales que amenacen la integridad del sitio; investigar las denuncias de fraude o violaciones de los términos; para hacer cumplir o aplicar nuestros derechos bajo los términos y para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de cualquiera de nuestros usuarios u otros; para mejorar la calidad y el diseño del sitio y para crear nuevas funciones, promociones y servicios, almacenando, rastreando y analizando sus preferencias o tendencias.

Uso alternativo de la información de identificación personal

Aunque el consentimiento para el uso o la divulgación de información de identificación personal generalmente se obtendrá en el momento de la recopilación, puede haber ocasiones en que se solicite el consentimiento después de que se haya recopilado la información de identificación personal (pero antes del uso). Si NettyLu tiene la intención de utilizar información de identificación personal para un propósito diferente al que se identificó en el momento en que se recopiló la información de identificación personal, entonces obtendremos su consentimiento previo para ese uso adicional, a menos que sea para una situación en la que el consentimiento puede ser implícito a través del uso del sitio.

Seguridad de la información

La seguridad, integridad y confidencialidad de su información son extremadamente importantes para nosotros. NettyLu trabaja de acuerdo con los estándares de la industria para preservar la integridad y seguridad de su información de identificación personal. Una vez que recibimos su transmisión de información, hacemos esfuerzos comercialmente razonables para garantizar la seguridad de nuestros sistemas, incluidas las garantías contractuales y / u otras para garantizar que las afiliadas, compañías relacionadas o proveedores de servicios de terceros. Si tiene motivos para creer que su información almacenada con nosotros ya no es segura, debe notificarnos inmediatamente del problema comunicándose con nosotros según lo establecido en nuestro sitio.

NettyLu tiene medidas de seguridad para proteger la información de identificación personal contra pérdida o robo, así como el acceso, divulgación, copia, uso o modificación no autorizados, independientemente del formato en el que se guarda la información. La información de identificación personal se salvaguardará con medidas organizativas (capacitación de empleados, acceso limitado) y medidas tecnológicas. Algunos registros, incluidos los registros más antiguos, pueden almacenarse en un centro de almacenamiento externo, ya sea impreso o en formato electrónico.

Limitar el uso, la divulgación y la retención

Tenga en cuenta que una vez que compartamos su información de identificación personal con un tercero, la información recibida por el tercero queda sujeta a las prácticas de privacidad de este.

Acceso individual

El acceso a la información de identificación personal, incluida la forma en que la usamos y divulgamos, se puede obtener previa solicitud por escrito. Una persona puede cuestionar la exactitud e integridad de su información de identificación personal y modificarla según corresponda. La solicitud por escrito de un individuo para acceder a información de identificación personal será respondida dentro de un tiempo razonable.

Si un usuario establece que existe inexactitud o la información está incompleta, dicha información de identificación personal será modificada para garantizar que sea precisa.

Las solicitudes de acceso a la información de identificación personal pueden ser rechazadas si la ley lo exige. En tal caso, las razones para denegar el acceso se proporcionarán a la persona que la solicite, que puede incluir: información de suplantación a otra persona; personas que hayan incumplido un acuerdo en el pasado o límites de edad.

NettyLu no vende productos o presta servicios para menores de edad. Debe tener al menos 18 años de edad o 21 (según su país) para acceder o utilizar el sitio en cualquier momento o de cualquier manera.

NettyLu es
una marca
registrada de WD
Studios Corporation
S.A.S. Somos una
organización abierta,
emprendedora y diversa con
el gusto por innovar, dedicada
al diseño y desarrollo de tiendas
virtuales para mercados nacionales
e internacionales, creando
alternativas para la comercialización
de productos y servicios para todo
público.
¿Necesitas ayuda?