Cali Londres Toronto Tokio

Términos y condiciones

Los términos de uso establecidos a continuación rigen el uso del sitio web a través de internet, cualquier otro método de comunicación actual o medios desarrollados en el futuro. Es importante que antes del acceso y uso del sitio, usted como usuario/usuarios lea cuidadosamente los términos y comprenda lo que los mismos implican ya que son un acuerdo entre usted (el usuario) y NettyLu. En consecuencia, si no está de acuerdo, le pedimos que no navegue en el sitio web o adquiera cualquiera de nuestros productos o servicios.

Requisito de edad

Nuestro sitio web no está diseñado para niños. Si tiene menos de 18 años de o la edad aplicable como mayor de edad en su país, no puede acceder, realizar compras o hacer uso de los servicios en el sitio web.

Intimidad

NettyLu respeta su privacidad y se compromete a proteger la información proporcionada por cada uno de nuestros usuarios a través de la creación de su cuenta o datos en las compras. El uso del sitio web se rige por la política de privacidad; léala detenidamente para obtener información sobre el uso y divulgación de sus datos.

Cambio de términos de uso

Usted es responsable de revisar regularmente los términos y condiciones ya que estos pueden ser modificados, alterados o actualizados. Estos cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación y su acceso al sitio constituye la aceptación de todas estas modificaciones.

Contenido

Todo el contenido del sitio web es contenido de NettyLu y de su propiedad, está controlado, tiene licencia y está protegido por derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio y otros derechos de propiedad intelectual. Acepta que no adquirirá ningún derecho sobre el contenido de NettyLu, no puede copiar, reproducir, enmarcar, volver a publicar, descargar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o explotar el contenido de NettyLu para uso comercial de ninguna manera sin consentimiento previo por escrito.

Reserva de derechos

NettyLu se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en los Términos, a menos que NettyLu indique lo contrario por escrito.

Prevención del uso no autorizado

NettyLu se reserva el derecho de ejercer cualquier medio legal que considere necesario para evitar el uso no autorizado del sitio web y el contenido en relación con dicho uso no autorizado.

Acceso y disponibilidad de servicios y enlaces

El sitio puede contener enlaces a otros sitios web operados por personas o entidades distintas de NettyLu. Los enlaces se proporcionan solo como un recurso y los enlaces pueden redirigirlo de nuestro sitio al sitio web de un tercero. Las interacciones y / o transacciones que ocurren entre usted y cualquiera de dichos terceros son estrictamente entre usted y ese tercero y no son responsabilidad de NettyLu. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas de ninguna de estas empresas o individuos o el contenido de sus sitios web. NettyLu no asume ninguna responsabilidad por las acciones, el producto, la disponibilidad o el contenido de estos recursos externos. Debe dirigir cualquier inquietud con respecto a cualquier enlace externo al administrador del sitio de este tercero.

Cambios en el sitio

NettyLu puede suspender o cambiar cualquier Contenido, servicio, función o característica en cualquier momento con o sin previo aviso.

Representaciones de productos y descripciones

Los productos se describen y representan con la mayor precisión posible para que los Usuarios / Clientes entiendan los productos que están viendo y comprando. No se ofrece ninguna garantía con respecto a la representación del color, ya que el color puede variar debido a los monitores de la computadora, el software, el hardware y las conexiones a Internet. En el caso de un error tipográfico, error de imagen, error técnico u otra imprecisión, NettyLu se reserva el derecho de realizar mejoras, correcciones o cambios sin previo aviso. NettyLu se reserva el derecho de cambiar la formulación o el empaque en cualquier momento sin previo aviso. NettyLu se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Renuncia médica y legal

La información, los servicios, los comentarios, el contenido y los productos en el sitio no pretenden reemplazar la consulta con un proveedor de atención médica, un profesional de la salud mental o un abogado. No se debe confiar en la información del sitio para diagnosticar, tratar cualquier enfermedad, afección o para responder a cualquier pregunta legal. Toda la información, los servicios, los comentarios, el contenido y los productos en el sitio tienen únicamente fines informativos generales. Las preguntas o inquietudes deben remitirse a un profesional apropiado en el campo de la salud, salud mental o legal. Consulte con su médico antes de usar nuestros productos.

Sólo para uso novedoso

Todos los productos vendidos por NettyLu son solo para uso / novedad. NettyLu no incurre ni asume ninguna responsabilidad por el uso personal de cualquier producto vendido u obtenido del sitio. Los clientes deben leer cualquier literatura incluida con los productos vendidos en el sitio para obtener información de uso.

Ley que rige

Los Términos se han hecho y se deben interpretar y hacer cumplir de acuerdo con las leyes colombianas, sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales.

Garantía

Para cambios y devoluciones de los productos que cuenten con garantía, la solicitud se debe hacer dentro de los cinco primeros días después de la entrega, para el proceso de cambio o devolución serán de 10 a 30 días dependiendo de la disponibilidad del producto. Para los productos que no tengan garantía queda a consideración de NettyLu si procede con el cambio o no del producto. NettyLu está obligado a realizar cambios en productos que no cumplan con la descripción en la página web, se encuentre averiado o caducado. Para los cambios o devoluciones se estudiará el caso para determinar: 1. Si se realiza el cambio del producto, la empresa asumiendo los costos de envío 2. Si el valor del producto quedará como crédito para una próxima compra 3. Si se realiza la devolución del dinero.
Se dará garantía única y exclusivamente por defectos de fábrica si los hubiese. No se dará garantía por mal uso del producto ni por daños que haya sufrido después de usado. La lencería no tiene por ningún motivo cambio.

NettyLu es
una marca
registrada de WD
Studios Corporation
S.A.S. Somos una
organización abierta,
emprendedora y diversa con
el gusto por innovar, dedicada
al diseño y desarrollo de tiendas
virtuales para mercados nacionales
e internacionales, creando
alternativas para la comercialización
de productos y servicios para todo
público.
¿Necesitas ayuda?